Maternity sessions…M+S (D)

   Para terminar esta semana os queremos enseñar un reportaje fotográfico muy especial, aunque variaremos un poco el tema habitual de nuestro blog. Nos encantan las bodas y otras historias de amor, por eso en koolphoto también realizamos otros bonitos trabajos y hoy os queremos enseñar uno de ellos.

   Hace unos meses, acompañamos a  María y Sergio, muy ilusionados ante la llegada inminente de su pequeña Daniela, en una maternity session o sesión de embarazada. Para ello, nos abrieron las puertas de su casa, y juntos disfrutamos realizando unas fotos de un momento muy especial para ellos…La llegada de su primera niña. Durante esa tarde, compartimos juntos la ilusión de esta bonita espera.

   Esperamos que os gusten las fotos…

[AFG_gallery id=’7′ ]

   Este tipo de sesiones se pueden realizar en interiores o exteriores, con resultados muy bonitos. En koolphoto, nos encanta reflejar estos momentos tan especiales e irrepetibles y nos parece una forma genial de recordar un período tan único y cargado de ilusión como es la espera de vuestro bebé.

   ¿Cuál es vuestra opinión?¿No os parece una bonita forma de reflejar un momento tan especial?¿Os autorregalaríais este tipo de sesión? ¿Os parece ideal para regalar a los futuros papás?

   Feliz fin de semana….

bloglovin

6 Comments

Deja un comentario

Seguro que podemos encontrar justo lo que vas buscando.