Preguntas Frecuentes

   ¿Te gusta nuestro trabajo pero tienes dudas? Échale un vistazo a esto, y si las sigues teniendo ponte en contacto con nosotros, te atenderemos gustosamente.

¿Cuánto me va ha costar el reportaje de boda?

   Depende del pack contratado. Pregúntanos lo que quieres y seguramente te lo podremos proporcionar, ya que estamos constantemente actualizándonos para ofrecerte lo mejor. Los precios varían, como ya hemos dicho, pero sin compromiso de la calidad final del producto entregado. En nuestras tarifas incluimos todos los momentos de la boda (novio, novia, ceremonia, exteriores, banquete y baile nupcial). Consideramos que la cobertura de la boda debe hacerse completa, y no a trozos, sin incrementos en el precio final de nuestro producto.

No soy de Albacete pero me encanta vuestro trabajo ¿Os desplazáis?

   Por supuesto, nos desplazamos a toda España y parte del extranjero.  Gracias a las nuevas tecnologías, podemos tener un contacto fluido y conocer vuestros gustos y opiniones para ofrecerte el mejor servicio en tu gran día.

Hay un fotógrafo que me cobra mucho menos por las fotos de mi boda ¿por qué?

   No es lo mismo un Restaurante que otro, ni una tienda de vestidos de novia que la de al lado… En el sector nupcial hay diferentes calidades. Encontraréis opciones más baratas, incluso relativamente profesionales, pero nosotros te ofrecemos calidad y tranquilidad tras años de trabajo en el sector. Cada céntimo que inviertes en nosotros está justificado, ya que trabajamos con  equipos muy novedosos e  invertimos muchísimo tiempo en formación, seminarios e investigación de tendencias. De hecho, durante estos años, hemos prescindido de otros gastos más superficiales,  como locales físicos o escaparates, para ajustar nuestro precio final. Tendréis una total dedicación en vuestro reportaje, entregándoos el resultado final en soportes de la más alta calidad, con una presentación cuidada y mimada, realizada para que no te canses de verla y perdure con el tiempo.

Vale, me gusta lo que hacéis y los precios también. ¿Como reservo la fecha?

   Debéis poneos en contacto con nosotros para que os confirmemos si la fecha sigue libre, bien a través del mail, vía telefónica o visitándonos a la dirección que tenéis en la web (para esta última opción, os recordamos que funcionamos con cita previa). Si la fecha está disponible, debéis rellenar el contrato de reserva que os haremos llegar. Tras firmarlo, se abona un porcentaje del reportaje como reserva y queda formalizado nuestro contrato. De esta forma, os aseguráis que tenéis fotógrafo el día de vuestra boda.

¿Cuanto tardáis en entregar un reportaje?

   Depende de vosotros fundamentalmente, ya que os damos a elegir las fotos para que vuestro álbum sea lo más personal posible, y no una selección cerrada de lo que alguien cree que fue el día de vuestra boda. Por supuesto, os aconsejamos a la hora de la elección, en cuanto a momentos y número de fotografías para que el resultado sea lo más estético posible. Cuando tenéis vuestra selección,  maquetamos el album y se os manda por mail para que le déis el visto bueno. Llegados a este punto, os recomendamos que paséis un rato “trabajando” las fotografías elegidas y no lo dejéis para mañana.

He mandado la selección de fotos, han pasado unos días, y no he obtenido respuesta, ¿qué hago?

   Seguramente ya estamos trabajando en la maquetación de tu albúm. De todos modos, mándanos un mail o ponte en contacto telefónico con nosotros para asegurarte de que tu selección nos ha llegado correctamente.

Quiero todas las fotos originales de mi boda ¿Me las podéis facilitar?

   Por supuesto, son las fotos de tu boda. En casi todos los paquetes están incluidas o tienen un precio muy bajo.

Me considero muy especial en cuanto a gustos musicales, fotográficos y quiero algo muy especial el día de mi boda ¿Podéis hacerlo?

   Creemos que cada reportaje que hacemos es especial, pero si tienes algo que aportar dínoslo y nos pondremos a trabajar en ello. No solo hacemos el reportaje de la boda, también podemos ofrecerte muchas cosas como la edición de vídeo del día de la boda, proyección de fotos-vídeo del día de la boda, postboda (subacuático, internacional, etc.), photocalls y photobooth, “Save the date”, etc.

Me gustaría ver todo vuestro trabajo con más detalle y conoceros personalmente ¿Donde tenéis el estudio?

   Para conocernos personalmente y mostrarte nuestro trabajo, como ya te hemos dicho más arriba, hay que concretar una cita previa en el tlf 639633655.

Deja un comentario