Sobre Nosotros

   Comenzamos un proyecto en Albacete hace ya muchos años. Lo que comenzó como una afición por la fotografía, vídeo y las nuevas tecnologías, poco a poco se fue convirtiendo en nuestro modo de vida y desplazando nuestras ocupaciones laborales de aquel momento. En aquel momento no lo sabíamos, pero había nacido koolphoto.

   Desde el inicio, procuramos que nuestros trabajos fueran naturales, respetando los gustos personales de nuestros clientes e intentando quitar la etiqueta de clásicos y poco modernos de los trabajos que por aquel entonces se realizaban en el sector. Tampoco en aquel entonces lo sabíamos, pero aquello se llamaba fotoperiodismo de bodas.

   Intentamos estar actualizados en todo a lo que se refiere al mundo audiovisual,  captando tendencias de lo que se hace dentro y fuera de nuestro país. Para ello, realizamos una labor de actualización constante, formándonos periódicamente con profesionales de dentro y fuera de nuestras fronteras, procurando dar los mejores trabajos en fotografía y vídeo a nuestros clientes. Por ello, no sólo hemos realizado trabajos nupciales dentro y fuera de nuestra provincia, si no que productoras de renombre en el sector audiovisual como: Publiké, Irocco, La Fragua Audiovisual (película “Huídas”), etc. solicitan nuestros servicios para Cine y Publicidad, atraídos por nuestra experiencia y punto de vista, utilizando equipos relativamente recientes.

   A día de hoy, nos consideramos afortunados, ya que desde que comenzó este proyecto hemos hecho lo mismo: hacer lo que más nos gusta y disfrutar con nuestro trabajo. El resultado es visible.

   Te mereces el mejor reportaje de fotos y vídeo…¡Déjanos proporcionártelo!

Deja un comentario