Una boda en exteriores: M+G…

    Hoy desde koolphoto os vamos a mostrar una de esas bodas que inspira. Como prácticamente estamos en primavera, os mostraremos una boda realizada en exteriores. Concretamente, la de María y Gabri, una pareja de guapos y simpáticos novios que decidieron casarse en otoño,  en un precioso entorno como es Torre de Zoco (Murcia). De esta boda nos encantó cada detalle. Los novios estaban guapísimos y el sitio era muy acogedor…   Nos dejó prendados el predominio de tonos blancos en la decoración nupcial y la decoración floral que escogieron (No os perdáis los bonitos meseros realizados con manzanas y las orquídeas).

[AFG_gallery id='8']

   Os damos unos consejos, por si habéis decidido organizar una boda en exteriores:

  • Haced que vuestros invitados estén a gusto. Tened en cuenta el clima predominante en el día que habéis elegido. Si se prevé calor, una buena idea es ofrecer abanicos o sombrillas a la entrada de la ceremonia. Si se espera algo de fresquito, un chal puede valer para que vuestras invitadas se protejan un poco. Las carpas también protegen de las inclemencias del tiempo, pudiendo incluso colocarse grandes ventiladores en los laterales si se espera demasiado calor.

  • Tened un plan alternativo. Aseguraos de que podáis disponer de un sitio que tenga un lugar cubierto cerca por sí surge una lluvia fuerte de última hora, ya que las carpas normales sólo cubren del sol y la lluvia ligera.

  • Cuidad el tema del sonido para que vuestros invitados no pierdan detalle, sobre todo en la Ceremonia. Preguntad en el sitio dónde lo vayáis a realizar si disponen de equipo propio, por sí lo tenéis que buscar por vuestra cuenta.

  • Decoración del lugar. Muchas veces, el mismo lugar de por sí es una maravilla y no necesita añadir demasiado, pese a lo cual puede quedar bonito decorarlo basándose en un tono concreto de color, colocar unas velas sí la ceremonia es al atardecer, farolillos, etc.

  • Sí hace demasiado calor, considerar poner bebidas frías, que refresquen a los invitados. Están muy de moda los recipientes grandes con limonada, té helado o cubos de hielo con bebidas frías a la entrada del cocktail.

  • Cuidado con los insectos, ya que pueden resultar muy molestos. Una solución a ellos pueden ser velas o antorchas con aceite repelente.

bloglovin
Marian López Rubio liked this post

1 comentario

  1. Marian López03-19-2012

    ¡Qué chulo!…¡Me encanta!

Deja un comentario

Seguro que podemos encontrar justo lo que vas buscando.